ONCOLIFE
CLÍNICA ONCOLÓGICA

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS
Ciencia y Valor Humano Contigo

ONCOLIFE es un centro oncológico con un enfoque multidisciplinario cuyo objetivo es brindar el mejor tratamiento al paciente oncológico basado en la ciencia y tomando en cuenta las condiciones del entorno del paciente, logrando de esta manera una visión global de la enfermedad.

El mantener la salud y calidad de vida de nuestros pacientes es el objetivo principal de todos los miembros de ONCOLIFE. Para lograrlo se necesita de un equipo multidisciplinario, médicos con gran experiencia en su área y sobretodo con alto sentido de humanismo y ética profesional.

El equipo multidisciplinario está formado por oncólogos médicos, oncólogos quirúrgicos, médico radioncólogo y médico especialista en medicina paliativa y clínica del dolor. Cada uno de ellos es ampliamente reconocido en esta localización geográfica y sus alrededores ya que son médicos sobresalientes en su área tanto por sus conocimientos y su habilidad clínica o quirúrgica (según sea el caso) así como por su invaluable calidad como seres humanos.

VALORES
Nuestros Valores son

Calidad humana
Respeto
Profesionalismo
Empatía hacia nuestros pacientes

MISIÓN & VISIÓN
Nuestra Misión es

Otorgar un tratamiento oncológico individualizado procurando siempre el bienestar integral del paciente.

Nuestra Visión es

Consolidarnos como el mejor centro oncológico del estado, donde prevalezca la ciencia, ética y humanismo.

MÉXICO
Panorama Oncológico

Actualmente el cáncer ocupa el segundo lugar de mortalidad a nivel mundial. En términos generales el cáncer es una enfermedad que va en aumento y que necesita de una atención médica oportuna, certera, eficaz y de manera ideal debería de estar al alcance de todo paciente.

En los últimos años hemos observado un cambio radical en la oncología a nivel mundial, los nuevos fármacos y esquemas de tratamiento se incorporan con mayor rapidez a la práctica cotidiana en comparación con décadas pasadas, los nuevos métodos de detección y etapificación aportan información nueva y modifican las conductas terapéuticas establecidas con anterioridad.

En el otro lado de esta nueva era están situaciones que limitan nuestra capacidad como especialistas, los costos de atención médica son extraordinariamente altos, la generación de conocimiento sobrepasa en muchos casos la capacidad de asimilar y poner en práctica esta nueva información, y el incremento en el número de pacientes con cáncer amenaza con sobrepasar la capacidad de los sistemas de salud del país.

Actualmente vivimos una época de oportunidades y retos en el mundo oncológico.1